Que es el Bar del Marqués

Es un programa de radio irreverente que tiene la misión de hablar de temas eróticos, sexuales o tabú así como el dar a conocer las diferentes expresiones y subculturas alterground de la ciudad de México. Y por sobre todo desmitificar la subcultura BDSM, sus prácticas, y a sus practicantes, mediante entrevistas, platicas vivenciales y talleres.

Este bar esta inspirado en el divino marqués de Sade y es conducido por Máster Dzad y Eidrian Peace, y con ellos encontrarás temas amenos, divertidos y placenteros que tocaran cada uno de tus sentidos.

Es trasmitido vía Internet a través de UTA Radio todos los miércoles de 8 a 9 PM. puedes escucharlo por Tune In por la web o por su App, y también puedes oírlo directamente en esta pagina web o por la App del Bar del Marqués (proximamente).

Originalmente el Bar del Marqués era una pagina web que contaba con una estación de radio 24 horas, un chat. ademas contenía diversa información  de todo tipo e incluso juegos virtuales para quienes decidieran estar en el bar, el concepto buscaba ser un sitio virtual para charlar  de temas eróticos, sexuales y escuchar música, de eso hace mas de 10 años. Este nuevo Bar es la versión corregida y aumentada de ese viejo Bar idea de Master Dzad que ahora junto a Eidrian Peace traen un concepto renovado de temas que te harán ver diferentes ángulos sobre lo que sabias y sobre lo que no sabias del erotismo y la sexualidad humana.

El nuevo y mejorado Bar del Marqués inicia sus trasmisiones el miércoles 15 de enero de 2020, desde UTA Radio en la ciudad de México y cuenta con redes sociales en FaceBook, Twitter e Instagram, ademas de tener un canal de YouTube que contiene material visual adicional a los programas de radio.