Locutores

Master Dzad.

Practicante de BDSM con rol de dominante radicado en el Estado de México con algo más de 10 años de experiencia realizando prácticas BDSM.

Dominante sadiano, no monógamo, sádico erótico que gusta de una lista básica de mas de 60 prácticas, tales como bondage/shibari, spanking, cera, pinzas.

Tiene una tienda virtual de artículos BDSM llamada D’ Sade Sex Shop, creo el diccionario más completo de BDSM y sexualidad en linea denominado BDSMpedia y creo un sitio de anuncios clasificados gratuitos especializado en BDSM llamado Encuentro BDSMx, creo también el Directorio Mexicano de BDSM.

Ha participado con su tienda por varios años en la Semana Cultural de BDSM en CDMX. Últimamente esta organizando reuniones de Street Shibari (Shibari urbano) y Street BDSM, así como eventos de shibari llamados Amarratón en las calles de la ciudad de México. Ha organizado eventos como SadeMunch y DarkSade Fetish entre otros mas.

Creo una cruz de San Andrés transportable y fácil de armar e hizo cuerdas fotoluminicas y fluorescentes para la practica de Shibari.

Desarollo una App para Android denominada Master Dzad Ball’s que al agitar el celular o tocar la pantalla del celular, da una práctica que BDSM que se puede realizar en sesión.

Actualmente conduce un programa de radio «El Bar del Marqués» de temática BDSM y culturas underground trasmitido por UTA radio.

En Facebook esta como Héctor Plata y/o Hextor Plata, la sexshop está como @dsadesex y en Twitter se encuentra a BDSMpedia como @bdsmpedia y en fetlife su cuenta está como MasterDzad.

 

Eidrian Peace.

Productor y Locutor del Bar del marques. Fotógrafo y fanático del Cosplay., conocedor de los lugares de comida mas ricos en la cuidad de México.