BDSM Filmx

Agradecimientos

Agradezco a todos quienes de alguna manera, directa o indirectamente, contribuyeron a que este proyecto se llevara a cabo.

De inicio a todos y cada uno los realizadores y quienes intervinieron en hacer el material fílmico que a través de la historia nos dieron muchas obras de arte visual y con ello nos muestran sus visiones o maneras de ver las practicas y perversiones o al menos los matices de estas de lo que llamamos BDSM.

En especial a Paula y al grupo de whats Sade SX por su apoyo e invaluables aportaciones para que el proyecto fuera lo que hoy es. Muchas gracias bola de enfermos y pervertidos, ustedes saben perfecto quienes son.

También agradezco a Dis MA por los comentarios y aportes realizados y por aportar películas de su grupo de FB.

Una mención especial a la persona que indirectamente y sin desearlo o quererlo me dio la idea para que esto iniciara, a veces las cosas son así y pasan justo así.

Al sitio de información FilmAffinity por proveerme de la información técnica de las películas. Esto también es posible por el acervo y las funcionalidades  que Youtube ofrece y que sin ello, mucho de esto no seria posible. Al servidor de streaming OK que es fundamental para que esto suceda y a quienes a través del tiempo han contribuido con el material que hoy es parte de BDSM Filmx. A los demás servidores de streaming que dan la oportunidad de poder contener lo que los demás servicios no permiten.

A los diferentes proyectos que forman parte de la familia BDSMx, BDSMpedia, D´Sade Sex Shop, Directorio Mexicano de BDSM, Bar del Marqués y Sade Sx Radio.

Reitero mi agradecimientos a todos quienes indirectamente apoyan al proyecto.

A todos gracias…

 

Master Dzad.

 


 

 


 

 

Scroll Up
BDSM Filmx