BDSM Filmx

Quienes somos?


 

BDSM Filmx nace con la meta de difundir la cultura BDSM a las personas hispanoparlantes mediante el material fílmico creado por diversas personas de muy diversos países y mostrar como la subcultura BDSM permeo en la cultura popular del siglo XX y hasta nuestros días.

La meta es tener una colección de películas de cine comercial filmadas desde los años 60 (y antes incluso) hasta nuestros días y siempre que esto es posible, presentarlas en idioma español ya sea que fueron filmadas en ese idioma o fueron dobladas o subtituladas, y salvo algunas excepciones, presentaremos algunas en su idioma original por lo valioso que es su material.

BDSM Filmx es una pagina sin fines de lucro y solo pretende ser una amplia recopilación de películas consideradas de temática BDSM o con matices de este. Además, contiene cortos, entrevistas, documentales y material fílmico creado en México, siempre sobre el mismo tema que es el BDSM.

Este 2021 hemos decidido incluir dentro de BDSM Filmx películas que si bien no se relacionan con el BDSM o tienen muy bajo grado de el, tienen un alto contenido erótico y sexual y son icónicas e incluso de culto y son consideradas en su mayoría dentro de las listas de películas eróticas mundiales. También se tomaron en cuenta películas icónicas que contienen al menos una escena considerada dentro de las practicas del BDSM.

Criterios de selección de películas:

  • Películas comerciales con algún tema o matiz BDSM.
  • Películas del tema que sean habladas en español o sean dobladas o subtituladas, salvo algunas excepciones por no encontrarse la versión al español.
  • Películas que traten de forma fundamental o exclusiva el tema del BDSM.
  • Obras que contengan un importante número de escenas consideradas BDSM o practicas afines al mismo.
  • Películas que traten o muestren practicas como; dominación, sumisión, spanking, bondage o muestren algún grado de sadomasoquismo.
  • Películas que muestren fetiches o vestimenta considerada fetish.
  • Películas que por todo lo anterior sean icónicas o de culto por el impacto causado.
  • Tener temas eróticos y sexuales o ser icónicas o de culto.
  • Contener al menos una escena que pueda considerarse practica BDSM.

La lista de películas se armo en base a los diferentes listados de la red, tales como:

https://es.wikipedia.org/wiki/BDSM_en_el_cine

https://www.wikiwand.com/es/BDSM_en_el_cine

http://sextoyorgasm.info/la-filmoteca-del-cine-bdsm/amp/?__twitter_impression=true

https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Pel%C3%ADculas_sobre_BDSM_y_sadomasoquismo

https://www.menzig.es/a/peliculas-bdsm/

https://www.espinof.com/listas/13-peliculas-con-relaciones-sadomasoquistas-mas-excitantes-que-la-trilogia-de-cincuenta-sombras

http://doloryplacer.org/filmografia-bdsm/

https://sexomandamiento.es/2020/02/24/la-filmoteca-del-cine-bdsm/

https://www.filmaboutit.com/es/movies/topic/bdsm-320/

http://bdsmpeliculas.blogspot.com/

Entre otras muchas mas.


 

El proyecto BDSM Filmx fue creado sin fines de lucro y con la meta de difundir la cultura BDSM y como esta impacta en la cultura popular del siglo XX y XXI.

Aquí se dará la premisa de; «ni son todas las que están, ni están todas las que son«.

En su gran mayoría el material que contiene BDSM Filmx esta en español ya sea Español de España, Español subtitulado o doblado. Algunas de las películas que BDSM Filmx contiene están en su idioma original y se incluyen por ser películas que deben ser vistas por todo mundo.

La calidad de las películas se debe a como se subieron por quienes postearon las mismas, algunas películas son antiguas y algunas no tienen la mejor calidad, BDSM Filmx solo realizo la recopilación del material y este se mira tal como fue subido y no tiene responsabilidad por la calidad de las mismas.

 


 

 


 

 

Scroll Up
BDSM Filmx