Ayuda


El diccionario BDSMpedia esta diseñado para ser accesado desde computadoras de escritorio, laptops con la dirección electrónica:

bdsmpedia.bdsmx.com.mx

Le recomendamos usar el explorador Chrome o también Opera para mejorar la experiencia al consultarnos y usar el diccionario.

Las tabletas y celulares inteligentes y dispositivos con sistema operativo Android tienen nuestra App para poder acceder, puedes acceder a descargarla desde AQUI.

La App solo funciona en dispositivos Android.


 

Nota Importante:

Para poder CONSULTAR BDSMpedia debe tener conexión de Wi-fi o datos en su dispositivo Android.


 

Búsquedas.

Puede realizar búsquedas usando el campo Buscar localizado en la barra de menú. Esta búsqueda se realizara según el texto que usted ingrese y realizara la búsqueda tanto en el titulo del termino como en su contenido.

La Búsqueda exacta realizara una búsqueda con las letras que usted ingrese y hara la búsqueda tanto en el titulo como en el contenido del termino.

La Búsqueda por titulo se realizara solo en los títulos delos términos que contiene el diccionario.

Puede realizar búsquedas por la Nube de categorías, aquí al seleccionar una categoría el diccionario mostrara todos los términos clasificados bajo la misma.

El diccionario BDSMpedia muestra listados de palabras que pueden interesarle, así como términos relacionados con el que usted selecciono previamente.

También contiene un listado de todas las Categorías y el numero de términos que cada una contiene. Los términos contenidos en el diccionario pueden tener mas de una categoría.


 

Redes sociales.

BDSMpedia permite compartir los términos en las diferentes redes sociales (facebook, twitter, google plus, WhatsApp), puede mandar el término a una dirección de email, ademas permite imprimirlo y tiene la opción de compartir a cualquier otro modo dado de alta en su dispositivo.

Al seleccionar el término en la sección inferior encontraras las opciones para compartir, selecciona el icono de la red social y listo,el término sera compartido.


 

Contactenos.

Puede contactarnos en la opción de menú «Contactenos» donde debe llenar un formulario indicando los datos que se le piden, recuerde que también puede colaborar con BDSMpedia y pedir el cambio de algún término y también puede dar de alta términos que no estén considerados.