Coito

Coito, del latin coiter, ir en conjunto o marcha común. Ejecución que consiste en tener una relación sexual convencional y heterosexual donde el pene se introduce en la vagina o en el ano, esto ocurre entre dos o más personas.

Coito Axilar

Masturbación del pene utilizando entre la axila y el cuerpo para simular la cavidad vaginal o anal, tambien llamado axilismo.

Coito a cheval

Coito realizado sobre la grupa de un caballo o sobre una persona que realiza las veces de caballo. El termino viene del franches checal o caballo.

Coito Anal

Introducción del pene en el ano de la pareja.

Coito Femoral, Coito Interfemoral, Coito Intercrural

El pene o consolador se pone sobre la vulva y perineo o los muslos sin penetración pero con frotamiento o fricción intensa simulando un coito con penetración.

Coito Interrumpido

Método anticonceptivo poco seguro, donde el hombre retira el pene de la vagina antes de eyacular. No previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Coito Reservado, Coitus Reservatus

Actividad sexual en donde el hombre eyacula rápidamente dentro de su pareja.

Coito Tántrico

Técnica ancestral que busca prolongar la excitación sexual alternando periodos de penetración y descanso, donde se introduce el pene entre 2 a 3 cm, lo deja un minuto y después lo retira poniéndolo en el clítoris 1 minuto y así alternando por tiempo indefinido.

 

Otras denominaciones:


Copula, Sexo.

 

> Términos Relacionados