Exhibicionismo

Exhibicionismo, conducta que produce excitación sexual y erótica, que consiste en la inclinación que se tiene por mostrarse a otras personas en lugares públicos de manera espontánea y excesiva, mostrando tanto las partes íntimas como los genitales. O mostrando la realización de practicas BDSM.

Es común que el Amo exhiba a su sumisa en privado o público o según las fantasías y consenso de ambos y con la meta de quitar sentimientos de vergüenza, culpa y complejos de la persona sumisa. Muchas veces se busca la ostentación y la demostración a los demás de logros, habilidades y actividades para provocar envidia, admiración y reconocimiento.

Exhibición

Practica o actividad BDSM que se desarrollada ante personas que no participan en la acción, con propósitos de demostración y de competición.

Exhibicionista

Persona que obtiene placer y excitación sexual por el hecho de mostrarse desnudo y mostrar los genitales y exponerse públicamente durante la realización de practicas BDSM ante personas que solo miran y no se involucran.

 

Ver:


 

> Términos Relacionados