Orgasmo

Orgasmo, clímax de la excitación sexual, emoción intensa que realiza una descarga neuromuscular, momento de máximo placer sexual asociado al alivio de tensión sexual. Se caracteriza por profundas sensaciones de placer y contracciones musculares rítmicas e involuntarias (espasmos, como movimientos involuntarios en el cuerpo, fundamentalmente a nivel de los músculos pélvicos).

En el hombre, el orgasmo va acompañado de la eyaculación de semen. El orgasmo se compone de 4 fases: excitación, meseta, clímax y resolución

Orgasmo Arruinado

Se excita a la persona sumisa hasta que este cerca del orgasmo sin dejarle eyacular o culminar el propio orgasmo.

Orgasmo Cerebral

Sensación física que se caracteriza por un hormigueo agradable que, por lo general, comienza en la cabeza y el cuero cabelludo y a menudo, se mueve a través de la columna vertebral y las extremidades. Una de las maneras de producir este orgasmo es mediante determinados sonidos repetitivos en frecuencias y volumen bajo asi como la voz baja principalmente de una mujer.

Orgasmo Forzado

Orgasmo inducido en la persona sumisa contra su voluntad o sin el control de esta,  como parte del juego de resistencia, a menudo por medio de servidumbre combinados con la estimulación sexual.

Orgasmo seco

Orgasmo inhibido en hombres.

Orgasmo SM

Llegar a un estado emocional, psicológico o espiritual de catarsis, éxtasis o trascendencia durante una sesión SM sin tener necesariamente un orgasmo genital. Término acuñado por Pat Califa actualmente sustituido por  el termino Subspace.

 

Ver:


 

> Términos Relacionados