Jay Wiseman

Jay Wiseman, nacido Estados Unidos en 1949, es uno de los mas conocidos escritores de BDSM, su obra mas conocida y traducida es «SM 101:  A Realistic Introduction», traducida al español en 2004 como «BDSM. Introducción a las técnicas y su significado», considerada como uno de los mejores libros para iniciarse en la cultura del BDSM.

Biografia

Se inicia en el BDSM en la decada de los 70 y se integra en grupos como «BackDrop» y «Janus» en San Francisco. En 1978 funda la asociación de dominación masculina denominada «Gemini Society»

Ha publicado Personal AD-ventures en 1989, The Bay Area Singles Guidebook y The Bay Area Sexuality Resources Guidebook en 1991 que fue un éxito.

En 1998, publicó The Erotic Bondage Handbook, muy valorado en los colectivos interesados en el bondage y el BDSM.

 

Jengibre

Jengibre, raíz que se utiliza para practicas anales, la raíz se moja, se pela y después se corta para tener una forma fálica la cual se introduce en la vagina o ano, el efecto que produce es de calor que puede ser agradable, pero si se deja mucho tiempo puede producir escozor y picazón fuerte, se debe probar que no se sea alérgico a los efectos de la raíz.

 

Ver: