Queen of Spades

Queen of Spades: Reina de Picas. Es un símbolo que consiste en el As de Picas de la baraja francesa con la Q de Queen (reina) en su interior. Este símbolo se refiere a una práctica sadomasoquista que consiste en un trío donde el marido es humillado mirando como su mujer blanca mantiene relaciones sexuales con un hombre negro al que llaman Bull (toro). Algunas mujeres blancas hacen alarde de este gusto mediante tatuajes, collares o pulseras con este símbolo.

 

Ver:


 

Queer

Queer, denominación para referirse a personas con orientaciones sexuales diferentes a la heterosexual y en donde todas las opciones son posibles, se les llama así a los activistas homosexuales y lesbianas.

La hipótesis sobre el género que afirma que la orientación sexual y la identidad sexual o de género de las personas son el resultado de una construcción social y que, por lo tanto, no existen papeles sexuales esenciales o biológicamente inscritos en la naturaleza humana, sino formas socialmente variables de desempeñar uno o varios papeles sexuales. Por este motivo, la mayor parte de los teóricos queer insiste en la autodesignación de la identidad.

 

Ver: