Sub

Sub, denominación para referirse a una persona sumisa independientemente de su género.

Submit

Sumisión, someterse,  el acto de ceder el control a un dominante.

Submission in Stages

Modelo para la gestión de consentimiento y la transferencia de la autoridad en las primeras etapas de una relación de sumisión, antes de la esclavitud es suficientemente bien establecido que la persona sumisa accede a la dominante teniendo plena autoridad sobre todos los aspectos de su vida.

Submissive

Persona que tiene el rol sumiso dentro de una relación D/s.

 

Ver:


 

Sub Espacio

Sub Espacio, estado de trance, éxtasis o euforia experimentado por la persona sumisa durante o después de la sesión, alcanzado por personas sumisas que llevan tiempo de práctica.

El sub espacio o espacio sumiso, se aplica a la situación, que para algunos tiene elementos del trance místico, estado de éxtasis o euforia, a la que puede llegar una persona sumisa durante o después de una sesión, al traspasar la barrera de las sensaciones físicas y entrar en el llamado «espacio sumiso».

 

Otras denominaciones:


Subespacio, Subspace, Sub Space, Universo sometido.

 

Subastar

Subastar, acción en donde se ofrece a la persona sumisa para su cesión o venta ya sea por un tiempo o de manera definitiva al mejor precio y al mejor postor a otra persona dominante.

Es un juego que se realiza en algunas fiestas de BDSM como tema central, donde una persona actúa como el subastador y todos los participantes generalmente, disponen de una misma cantidad de dinero para jugar y son libres de ofrecerse para ser subastados, exponiendo sus habilidades y deseos. Toda persona subastada puede, a su vez, participar en las posteriores subastas como licitador con el dinero que ha obtenido como lote.

 

Otras denominaciones:


Subasta, Auction, Slave auction.