Zona delicada

Zona delicada, área justo por encima del pliegue entre las nalgas y el muslo, de gran sensibilidad a los golpes. Tambien el area cercana al frenillo del pene de gran sensibilidad a los estímulos bucales. Así como el área situada en la columna vertebral entre los dos omóplatos, de gran sensibilidad a los estímulos.

 

Zonas Erógenas

Zonas Erógenas: zonas del cuerpo más receptivas a la estimulación erótica. Zonas sensibles del cuerpo humano, que se estimulan con mayor facilidad que otros lugares del cuerpo y pueden producir sensaciones muy placenteras, asociadas a la satisfacción de necesidades biológicas en las primeras etapas del desarrollo, y en la persona adulta también al placer sexual.

Las zonas erógenas más comunes son: los labios, los pezones, los genitales, la parte interior de los muslos, el lóbulo de las orejas, la nuca, las puntas de los pies, las axilas, las muñecas, las costillas, la parte interior de las rodillas y la columna vertebral  El ano y las nalgas son también una zona erógena, pero necesitan una estimulación más vigorosa.