Información

Descripción:

Toda mi vida he sido fan del bondage, He creado este blog para compartir todo lo que me gusta de esta práctica, como un punto de encuentro para todos los que compartan mi afición y para que el bondage sea mejor conocido y aceptado. Recientemente he visto que existen páginas sobre el tema en España, Chile y Brasil. México no debe ser la excepción así que aquí hay una página creada por un mexicano y abierta a todos.

Etiquetas:
Nombre:
Descripción:

Canal de YouTube de temática BDSM.

Etiquetas:
Descripción:

Academia de Cultura Leather BDSM México Masters, Amos, Dominantes, Esclavos Alfa, Esclavos, Sumisos, Switchs, Sádicos, Masoquistas.

App BDSM Filmx
Descripción:

App que permite acceder desde tabletas y celulares a la plataforma de películas BDSM Filmx, ademas de eso y en la misma App usted podrá entrar de manera directa al Bar del Marqués (programa de radio), a BDSMpedia (diccionario de BDSM), a D´ Sade Sex Shop (tienda virtual de artículos BDSM), y a Sade Sx Radio (estación de radio de temática BDSM) y el Directorio Mexicano de BDSM (DMD BDSM v 2.0).

Etiquetas:
Taboo MX
Nombre:
Descripción:

Es increíble que hoy en día, aún contemos con el miedo a ciertos temas, y seamos juzgados por nuestros gustos y/o preferencias. En Querétaro es difícil encontrar ésta apertura a grupos, así mismo es difícil contar con información y difusión de temas como el fetichismo y el BDSM, éstos son temas que son un tabú en la sociedad actual.

Colectivo que realiza reuniones (tertulia, bdsm y cafe) tipo munch, talleres y fiestas 24/7. Ademas de realizar venta de artículos y productos para las practicas BDSM.

 

DF-etish
Nombre:
Descripción:

Muchas veces quise encontrar un lugar de bdsm donde se hable de la parte real y no de la parte fantástica, histórica o didáctica. DFETISH es una visión de quienes practicamos el BDSM Real.

 

Etiquetas:
Nombre:
Descripción:

Sitio web de entretenimiento.

 

Etiquetas:
Descripción:

Pagina de bondage mexicano. Todas las modelos son legalmente mayores de edad y han brindado su consentimiento para que sus fotos sean publicadas.

Etiquetas: