Fetichistas

Nombre:
Descripción:

Tienda de ropa para hombres. Tienda de artículos de piel en Ciudad de México. Nuestra pasión por la excelencia nos ha guiado desde el principio.

Descripción:

Este espacio tiene como finalidad conmemorar los 25 años de la fundación del Club Leather de México y de la Cultura Leather en México.

Etiquetas:
Tipo:
Descripción:

Diseño y fabricación de arneses 100% de piel y/o cinta de nylon de alta resistencia, con herrajes de alta calidad, accesorios de cuero – pulseras, arm bands, cock rings –
Personalizados y a la medida, con remaches y broches de colores a elegir.

Círculo del látigo negro
Descripción:

Somos un grupo de hombres abiertamente Gay y Leather en la ciudad de México
Nuestra visión es vivir en cuero!
Nuestra misión difundir la cultura Leather !

Colectivo que realiza reuniones mensuales estilo fiesta y munch, leather street en la ciudad de México.

 

Etiquetas:
Leathers MX
Nombre:
Descripción:

Leathers MX es un grupo que busca dar a conocer la cultura leather sus practicas y desmitificar este mundo para muchos desconocido con una visión de la nueva escuela y para toda la nueva guardia! Con cultura, platicas, talleres y combate a la discriminación en todos sus rubros y apoyo a todos nuestros hermanos Leathers, fetichistas practicantes de BDSM y todo el universo LGBTTTI.

Colectivo que realiza fiestas mensuales, y el evento tipo festival Leather Revolition.

Etiquetas:
Domina MX
Nombre:
Descripción:

Satisfacer las necesidades de personas con tendencias y gustos por la indumentaria en cuero y por juegos eróticos, mediante prendas y artículos (fetiche) que los apoyan a cumplir sus fantasías.

Empresa Mexicana. Desde 1994 diseña y crea prendas y accesorios en Piel con tendencias: Leather, Fetichista, Dancers, BDSM, etc. La caracteriza: • Creaciones Originales y Diseños Exclusivos. • La más Alta Calidad en el mercado • Competitividad a nivel Internacional

Tipo:
Descripción:

Éste lugar es un espacio para todos los que amamos de forma no «ordinaria» sino EXTRAORDINARIA; porque solamente así evitaremos errores en nuestros vínculos emocionales y/o sexuales.

 

Descripción:

GRUPO CREADO SIN FINES DE LUCRO PARA INTERACCIÓN DE PERSONAS REALES DE VERDADERA MENTALIDAD ABIERTA, SIN PREJUICIOS DE MORALIDAD, FETICHISTAS DEL CUERO, LÁTEX, Y PRÁCTICAS BDSM BAJO CÓDIGOS DE ÉTICA,HERMANDAD Y SOBRE TODO RESPETO.