Preguntas frecuentes


¿Me tengo que registrar?

No. Para el uso del sitio D’ Sade Sex Shop no requieres de registro en el sitio pero si debes dar la información si realizas un pedido.

¿Mi compra es segura?

Completamente, en el momento que usted realiza una compra con D’ Sade Sex Shop tiene la completa seguridad que obtendrá el producto que desea. Podríamos tener retrasos en la entrega por falta de inventario pero fuera de eso su compra es completamente segura. tenemos mas de 6 años vendiendo productos y eso nos avala.

¿El envió de mi producto es discreto?

Si, el empaque es discreto y su envió no indica marcas ni nada llamativo y no indica del producto o articulo de que se trata.

¿Cuanto tarda en llegar mi producto?

Usted elige el tipo de envió que desea, si elige empresa de paqueteria el promedio de entrega es de 3 a 5 días hábiles. Si usted eligió el envió por correo certificado el mínimo de entrega es de 14 días hábiles, pero suele ser en promedio un mes.

¿Solo maneja envíos por paqueteria?

No. Se realizan entregas en persona en la ciudad de México, ya sea en Forum Buenavista, terminal del Suburbano, está en el Metro Buenavista línea B, o en el Metrobus L1 o L4 de Buenavista o en el estado de México en la linea 2 del Mexibus (la quebrada-ecatepec).

¿Que métodos de pago tiene?

Puede utilizar pago mediante PayPal o deposito en Oxxo o deposito en Banamex en ventanilla o cajero automatico (practicaja) asi como trasferencia a numero de cuenta de tarjeta.

¿El articulo que compro tiene garantía?

No, ningún articulo para uso erótico o sexual tiene garantía incluido si es eléctrico o importado. Pero usted tiene la completa seguridad que el articulo que adquiere es funcional al 100%, que es nuevo y que esta en excelentes condiciones.

¿Siempre tendrá el producto que deseo el precio ofertado?

Generalmente así sera a menos que se acabe el inventario y por cuestiones económicas o de importación el costo del producto tenga alguna variación en su precio con respecto al ofertado en la pagina.